+34 647 721 767

UN CENTRO ADAPTADO A TUS NECESIDADES


A COLLEGE ADAPTED TO YOUR NEEDS

Bienvenido/a al Col·legi Major Ovidi Montllor - Alquiler de Habitaciones Para Estudiantes en Alcoy

 

El Colegio Mayor Ovidi Montllor es una residencia para estudiantes donde se puede alquilar una habitación en Alcoy tanto individual como compartida. Se encuentra ubicado en una zona muy tranquila de pisos de Alcoy que ayuda aun ambiente muy adecuado para el estudio.

Alcoy, una ciudad no muy grande de 60.000 habitantes, famosa por sus Fiestas de Moros y Cristianos y la Cabalgata de Reyes Magos, es muy segura, dinámica, con bullicio como ciudad industrial.

Comunicada a través de una red de autobuses, con parada en la misma puerta, lo que nos hace fácil llegar a cualquier sitio de la ciudad.

En el caso de alquilar una habitación en nuestro Colegio Mayor, te encontrarás a tan sólo 1 km de la Universidad Politécnica de Valencia en el Campus de Alcoi, la EPSA, y de la EASD Alcoi.

Tenemos 85 habitaciones distribuidas en cuatro plantas todas ellas equipadas y con su propio baño propio, también disponemos de dos habitaciones adaptadas. Tienes la posibilidad de alquilar una habitación barata y con mejores condiciones que muchos de los alquileres de pisos alrededor de Alcoy, ya que son bastante antiguos.

El Colegio Mayor es un lugar lleno de vida, de actividad, de dinamismo, de privacidad, de tranquilad, de ayuda, de seguridad, esto nos lleva a ser simplemente TU CASA EN ALCOY.

Con la Nueva Normalidad, hemos desinfectado todo el Edificio y cumplimos toda la normativa exigida por Sanidad.

Colegio Mayor Ovidi Montllor | Col·legi Major Ovidi Montllor
Conoce nuestro centro

Preguntas y respuestas

¿Que Incluye la tarifa del alquiler de una habitación en el colegio mayor Ovidi Montllor?
Puedes consultar toda la información relacionada con las tarifas y servicios que incluyen el alquiler de una habitación en nuestra residencia universitaria en el apartado de tarifas

 

¿Cómo puedo reservar una habitación?

El proceso de reserva de habitaciones en Cmalcoi es muy simple:

Únicamente nos debes enviar un mensaje en la página de contacto con tus datos (incluir datos necesario por cmaloi) y nosotros nos encargaremos de gestionar todo por ti. 

 

¿Cuánto tiempo puedo alquilar una habitación?

El tiempo de alquiler de una habitación individual suele ser el periodo lectivo de la universidad, desde Septiembre a Junio. 

También existe la posibilidad de alquilar una habitación por noche incluyendo alojamiento y desayuno.

 

¿Cómo puedo pagar el alquiler?
El alquiler de una habitación en nuestro colegio mayor se pagará de forma mensual dependiendo de la tarifa que escojas.

 

Blog

5 Características que debe tener una residencia universitaria o colegio mayor

5 Características que debe tener una residencia universitaria o colegio mayor

La vivienda o alojamiento perfecto para un estudiante es encontrar la residencia que se sienta cómodamente como si fuese su casa de toda la vida. La …

Leer más
5 factores para elegir alojamiento universitario

5 factores para elegir alojamiento universitario

En este artículo trataremos de explicar los 5 puntos más importantes para decidir la próxima aventura de vivir en una residencia universitaria.Siendo…

Leer más
Alquiler de una habitación para estudiar en Alcoy, Alicante

Alquiler de una habitación para estudiar en Alcoy, Alicante

Alcoy es una ciudad de gran peso en la provincia alicantina que cuenta con más de 50.000 habitantes. La industria es uno de sus puntos más fuertes de…

Leer más