Residencia Universitaria en Alcoy

Acuerdo entre DISMOLD y el Colegio Mayor Ovidi Montllor

UPV Alcoi 24/10/2017

  •  El convenio firmado permite a los alumnos del máster contar con un precio especial en los alojamientos de fin de semana.
  • Aunque el programa formativo, comenzó el pasado viernes, hasta el 3 de noviembre permanece abierto el periodo de matrícula.

Este año, el programa DISMOLD (Máster en Diseño de Piezas y Moldes para Inyección de Plástico) cuenta con alumnos que provienen de diversas ciudades y comunidades: Madrid, Valencia, León, Pamplona, Villena, Alcoy, Ibi, Biar, Alicante, etc. Para facilitar su estancia en Alcoy en caso que quieran asistir de forma presencial, se ha firmado un convenio entre DISMOLD y la dirección del  Colegio Mayor Ovidi Montllor de Alcoy,  gracias al cual, los alumnos matriculados en el  máster en el curso 2017/18 podrán  disfrutar de un precio especial por alojamiento el fin de semana de 20€/noche con desayuno incluido. En el caso de querer reservar la cena, el precio se incrementaría en 6€.

El inicio del programa formativo, tuvo lugar el pasado viernes, día en que algunos alumnos ya pudieron disfrutar de los servicios del Colegio Mayor. No obstante,  el periodo de matrícula permanecerá abierto hasta el 3 de noviembre.

Este Máster en Diseño de Piezas y Moldes para Inyección de Plástico, forma futuros profesionales para cubrir uno de los perfiles con más demanda en la actualidad, constatado por un estudio de descripción de puestos según las necesidades del sector de la automoción realizado por el Clúster AVIA: se trata del ingeniero de producto especializado en diseño de moldes.

Esta formación suele elegirse como especialización, reciclaje de conocimientos o complemento al grado. Por ello, recibimos alumnos que ya se encuentran en activo o estudiantes de último curso que quieren aprovechar el último año para terminar con el grado y con el máster, realizando un mismo proyecto para ambos y consiguiendo así un elemento diferenciador para acceder al mercado laboral. Es por ello que, con tal de compatibilizar los estudios con la jornada laboral o grado, el máster se imparte los viernes por la tarde y sábados por la mañana de forma presencial. También existe la posibilidad de seguir las clases de forma online 100% gracias al sistema Policonecta de la Universitat Politècnica de València.

Más información:

–           Web del máster: dismold.upv.es

–           Información y matrícula: dismold@upv.es

 

No se permite realizar comentarios.